Stament
Aunque siempre tuve una fascinación por tomar un lápiz, un esfero, marcador y rayar sobre cualquier superficie solo para mostrar lo que tenia en la cabeza, nunca imagine seguir este camino.
Realmente aun no se el porque sigo ahí. Supongo que el Arte es una energía magnética, uno piensa que eligió el camino, cuando realmente es su fuerza de atracción la que no te deja escapar.
El Arte es una deidad, a la que le rindes tributo, creando todo lo que te susurra al oído, en ese sentido todos los artistas son una especie de mecías.
Cuando entras, estas consiente del riesgo al que te enfrentas cuando quieres vivir del Arte, pero te aferras a él lo más que puedas, das todo de ti. Te vuelves solo un vehículo para que el Arte se exprese, tienes las manos inquietas y todo el tiempo estas nervioso, mientras analizas todo a tu alrededor: los carros, casas, las personas, sus facciones, el brillo de sus ojos cuando ríen o cuando lloran, miras al vagabundo con una fascinación absurda, te asombra todo.
La gente dice que los artistas tienen un don, pero este no consiste en habilidad, es más un gusto por el observar detalladamente lo que nos rodea, y el desarrollar una capacidad de asombro que el común de las personas han perdido.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario